Construye tu cabaña en Quercus Explora

Inicio / Blog

Card Image

Construye tu cabaña en Quercus Explora y habita en un oasis de relajación absoluta en compañía del verdor de la naturaleza.

¿Alguna vez te imaginaste con tener una cabaña? Ese espacio de desconexión con la ciudad y de reconexión con los árboles y el aire puro. Un lugar donde poder pasar las vacaciones, disfrutar de la Navidad con la familia y una calidad fogata o ¡simplemente tener un lugar de escape personal, en pareja o con los amigos! Bueno, entonces en Quercus Explora, tenemos justo lo que estás buscando.

A pocos kilómetros de Pátzcuaro, se encuentra Quercus Explora, un refugio natural en donde pondrás tener de vecinos, ¡cientos de pinos frondosos que te sumergirán en su cautivante olor y color! Asimismo, podrás habitar en una zona exclusiva con personas como tú, amantes de lo natural y de la tranquilidad.

Tu terreno estará dentro de una zona protegida 24/7, para que puedes estar seguro y libre de preocupaciones; además, contará con acceso a diversos amenities creados para quienes deciden formar parte de Quercus Explora, tales como: canchas de basquetbol, fútbol o áreas de juego para niños; una reserva natural para practicar el senderismo y la contemplación; o quizás un salón de fiestas para crear momentos únicos en compañía de tu familia o amigos.

 

Imagina que esta podría ser tu próxima cabaña en medio del bosque. Un lugar mágico para crear momentos especiales con los tuyos.

Imagina que esta podría ser tu próxima cabaña en medio del bosque. Un lugar mágico para crear momentos especiales con los tuyos.

 

Asimismo, contamos con terrenos con vistas panorámicas que serán un agasajo visual, y que, sin duda alguna, ¡se convertirán en tu lugar favorito para cuando busques un lugar de paz absoluta!

Esta vista puede ser tuya, ¿qué esperas para ser parte?

 

Ahora ya lo sabes, construye tu cabaña en Quercus Explora y cumple el sueño.

Ven y rodéate de naturaleza.