Fin de semana de aventuras en Quercus Mil

Inicio / Blog

Card Image

Disfruta un fin de semana de aventuras en Quercus Mil en compañía de los tuyos, en un refugio natural lleno de emoción. ¡No te despegues, sigue leyendo y entérate!

Existen momentos en los que la ciudad se puede convertir en un lugar de ruido, estrés y contaminación; la cual, puede afectar nuestro cuerpo, mente y emociones. Por ello, no existe medicina alguna que se compare a una escapada a la naturaleza para un baño de verdor que nos renueve y ¡deje como nuevos!

Por ello, vivir un fin de semana de aventuras en Quercus Mil, ¡es lo que tanto necesitas! Ya que contamos con innumerables actividades que te harán dejar atrás la preocupación; por ejemplo:

1. Tirolesa. Disfruta de un recorrido lleno de adrenalina, atravesando nuestra hermosa presa y disfrutar de una vista panorámica rodeada de árboles y un cielo puro.

2. Bici de montaña. Si lo tuyo es una experiencia más dinámica, entonces esta actividad es lo que buscas, ¡puedes hacerla solo o acompañado con tu pareja, amigos o familia!

3. Lago y cascada. Nada como refrescarte en nuestros ríos y cascadas cristalinas, ideal para darte unos clavados o renovar tus músculos con el poder de la corriente. También si no te quieres mojar, un paseo en canoa puede ser una experiencia única en compañía de nuestros patos. ¡Cuéntanos cuántos pudiste observar!

4. Día de campo. Una oportunidad para hacer tu picnic rodeado de naturaleza, agua y tus seres queridos con todas las comodidades disponibles: baños, tejaban con asador y actividades de aventura incluidas.

5. Campamento. Sal del ajetreo de la ciudad y disfruta con nosotros una noche de estrellas, paz y naturaleza. Perfecto para planear un cumpleaños, viajes escolares o de trabajo, con acceso a nuestras instalaciones y divertidas actividades.

Nuestros tejabanes te garantizarán comodidad y momentos especiales durante tu día de campo o de campamento.

Ahora ya lo sabes, ven y vive un fin de semana de aventuras en Quercus Mil, ¡sabemos que no te vas a arrepentir! Llegarás a la ciudad fuerte como un roble, listo para entrarle duro a la chamba o los estudios. ¡Te esperamos!

Ven y rodéate de naturaleza.