Quinto Elemento: Tu nuevo elemento

Inicio / Blog

Card Image

Quinto Elemento: tu nuevo elemento en la vida que no sabías que tanto necesitas. ¡Sigue leyendo y entérate sobre qué es y cómo es indispensable para ti!

En el mundo existen 4 elementos que son conocidos mundialmente: fuego, agua, tierra y aire; pero, se ignora un quinto muy importante que es el amor. El amor es un elemento fundamental para todo ser humano, el cual se puede vivir de diferentes formas: romántico, filial, familiar, estético, y de muchas otras más.

En Quinto Elemento, podrás vivir el amor de la forma que a ti más te guste. Ya que, a través de lo visual, sabemos que se despertará la chispa del amor que tanto necesitas. Contamos con terrazas panorámicas que son todo un espectáculo ocular que te permitirá vivir un momento mágico; ya sea en solitario, en compañía de tu pareja, de tus familiares o amigos.

Se dice que, de la vista nace el amor, y nuestras terrazas son la prueba viva de ello, donde te enamorarás de los paisajes michoacanos.

Para ello, contamos con dos opciones disponibles para ser parte de Quinto Elemento y sus vistas sorprendentes, nuestros modelos: rústico o moderno. Donde tu favorito puede ser tuyo, desde $950,000.00 pesos con 500 m2. Quedan pocos disponibles, no te puedes quedar sin el tuyo.

Esta es una oportunidad exclusiva para rodearte de belleza, aire puro y disfrutar de los demás elementos en un espacio minimalista pero inteligente. El agua se vive en nuestra plunge pool, el fuego en nuestra área de fogata, el aire gracias a nuestras terrazas y la tierra en conexión con el verdor de los árboles que nos rodean.


Habita en un espacio diseñado para la reconexión y el amor.

Haz del Quinto Elemento, tu nuevo elemento.

 Ven y rodéate de naturaleza.